• White Facebook Icon
  • White Twitter Icon
  • Blanco Icono Google+

 Gran Travel. Website designed by Bloor

Términos y Condiciones

1. Generalidades 
1.1. GranTravel pone a disposición del público en general el uso del sitio web www.grantravel.com La utilización de dicho sitio, será sujeta en todo momento a los términos y condiciones expuestos.
1.2. El público general tiene la condición de “Usuario” por lo que implica que aceptará plena e incondicionalmente todos y cada uno de los términos y condiciones generales y particulares incluidas, al momento de que el Usuario acceda a este sitio y compre los servicios o productos que se ofrezcan.
1.3. Cualquier transgresión a estos Términos y Condiciones por parte de un Usuario, generarán derecho a favor de GranTravel en cualquier momento. Sin notificarse previamente se suspenderá la prestación de servicios y se le negará el acceso al sitio al usuario transgresor.
1.4. El sitio deberá ser utilizado únicamente para fines lícitos. Todo el material, fotografías, logotipos, diseños, imágenes gráficas, sonidos y el contenido general del sitio web está protegido por derechos de autor, por lo que el usuario no puede hacer mal uso de los mismos. Está prohibido la reproducción parcial o total, distribución, transmisión, impresión, publicación comercial de lo contenido en el sitio web. En caso de que el usuario haga caso omiso, se turnara a las autoridades responsables.
1.5. Se prohíbe la publicación difamatoria, inapropiada, vulgar, agresiva, amenazadora, discriminatoria o racista dentro del sitio web por parte del Usuario. En caso de hacerlo se aplica el punto 1.3
1.6. Los menores de 18 años solo podrán hacer compras y utilizar el sitio web con permiso de padres o tutores. Los actos que se realicen por menores en el sitio web de cualquier índole, será completa responsabilidad del padre o tutor.
1.7. El Usuario al estar registrado en el sitio web, acepta recibir por medio de correo electrónico, promociones disponibles, mensajes de naturaleza comercial e informativa referente a los servicios ofrecidos por GranTravel. En caso de que el Usuario decida dejar de recibir la información, podrá solicitar la cancelación sin problema alguno. Esto no implica que al cancelar el servicio de envío de mensajes publicitarios, pueda seguir comprando en el sitio.
1.8. GranTravel se reserva el derecho para modificar el presente documento en su totalidad o parcialmente sin previo aviso al usuario ni autorización de terceros, por lo que es recomendable que el usuario vuelva a leer con regularidad el documento de Términos y Condiciones, con el objetivo de estar informado para cambios eventuales.

2. Servicio 
2.1. GranTravel brinda a los Usuarios un servicio intermediario de terciarios por medio de la publicación en sitio web y redes sociales de paquetes promocionales para hoteles, recintos turísticos, restaurantes, tours, agencias de viaje mayoristas, espectáculos entre otras.
2.2. El servicio brindado por GranTravel no depende ni es responsable por el servicio otorgado por terceros. GranTravel ofrece servicios totalmente legales y de lugares o establecimientos reales.
2.3. El Usuario reconoce y acepta que por causas de fuerza mayor como desastres naturales, leyes gubernamentales, cuestiones sociales o políticas o cualquier interrupción que esté fuera de las manos de GranTravel, así como interrupciones o suspensiones del servicio de acceso a internet ocasionadas por el sistema de telecomunicaciones, o cualquier empresa o institución contratada por parte de GranTravel, se puede cancelar el sitio web y no se tendrá resguardo ni responsabilidad por los datos perdidos durante la transmisión de internet por medio de Internet. 
2.4. En caso de que el sistema de telecomunicaciones falle y el sitio web de GranTravel no esté disponible, se procurará restablecerlo de inmediato por lo que no será responsable por ningún error u omisión contenidos en el sitio web.
2.5. GranTravel podrá en cualquier momento y a su exclusivo criterio, descontinuar, terminar, cambiar, modificar, suspender o alterar la forma de acceso al sitio web, el diseño, promociones y el contenido general del sitio web sin previo aviso al Usuario.
2.6. El Usuario está consciente de que las promociones publicadas están regidas cada una a restricciones totalmente diferentes. Éstas restricciones dependen de las políticas del hotel u establecimiento. Por lo que es responsabilidad del Usuario de leer cuidadosamente los detalles de cada promoción publicada.
2.7. Tan pronto GranTravel considere enviar el cupón comprado mediante el sitio, derivado de alguna promoción, se le hará llegar al cliente por correo electrónico, sin necesidad de cualquier autorización adicional o previo aviso.
2.8. Una vez adquirido el cupón, el Usuario no podrá cambiarlo por otro. De la misma manera el usuario está consciente de que cada compra podrá ser utilizada durante el plazo determinado en horarios y días especificados por el tercero (hotel, recinto, agencia, restaurante tour, entre otros).

3. Precio y Pago por los servicios. 
3.1. La oferta de contenidos y productos en el sitio de GranTravel se hace a favor del Usuario, por lo que GranTravel realiza únicamente la intermediación de las operaciones de compra y venta de cupones relacionados con todas las promociones exclusivas ofrecidas al usuario por terceros que tienen convenio con GranTravel para tales efectos.
3.2. El Usuario al hacer la compra de cualquiera de los servicios o productos que ofrecemos en el sitio web, redes sociales y cualquier otro medio, así como por teléfono o correo electrónico, se compromete a pagar conforme a lo establecido del servicio. 
3.3. La cantidad pagada a GranTravel no es reembolsable, cancelable,ni transferible ni podrá ser utilizado para cualquier otro servicio ofrecido. Esto aplica aunque el cliente deseee hacer una cancelación o si la fecha de validez de su cupón ha expirado. 
3.4.El cliente se compromete a reservar directamente con el hotel, recinto, lugar turístico, destino o restaurante al que pertenece la promoción.
3.5. En dado caso de que el Usuario decida por cualquier circunstancia, no usar su cupón, deberá tomar en cuenta lo siguiente:
3.5.1. Si el Usuario ya hizo una previa reservación directamente al hotel o destino, deberá hablar directamente con ellos para cancelar o modificar su reserva. Esto es completamente responsabilidad del Usuario. Si el lugar del destino lo considera de acuerdo a sus políticas internas, se le cobrará NO SHOW o una tarifa correspondiente por la falta de cancelación .
3.5.2. Si el Usuario, no ha hecho ninguna reservación al hotel o destino y la fecha de validez de su cupón ha expirado, GranTravel no se hace responsable y el usuario deberá negociar directamente con el destino para poder hacelro válido.  
3.6. El usuario deberá proporcionar información real y propia con efectos de pagos. En caso de que el Usuario use información falsa, de algún tercero, o tarjetas clonadas o de algún tercero sin su consentimiento, así como de datos no existentes, se podrá cancelar la compra y turnar a las autoridades responsables de fraudes y delitos.

4. Privacidad 
4.1. GranTravel, mantendrá en todo momento la confidencialidad y la seguridad de la información del usuario (Ver Políticas de Privacidad). Sin embargo no se hace responsable por los daños y perjuicios que pudieran derivarse de la violación de estas medidas por parte de terceros que utilicen las redes públicas o el Internet, alterando los sistemas de seguridad para acceder a la información de los usuarios. 
4.2. En caso de que alguna autoridad competente con previa autorización requiera de información de algún usuario, GranTravel accederá a proporcionarla sin previo aviso al Usuario.

5. Vigencia y Cancelación 
5.1. El plazo de vigencia del presente documento de Términos y Condiciones es indefinido.
5.2. El Usuario en cualquier momento podrá cancelar el registro del Usuario, comunicándose al servicio al cliente.
5.3. GranTravel se reserva el derecho para cancelar el registro de cualquier Usuario sin previo aviso, derivado de la violación de cualquiera de los puntos de este documento.

6. Garantías, Exenciones y Límites de Responsabilidad 
6.1. Los servicios de terceros que estén disponibles en el sitio web, se publican con previo convenio firmado, tal y como está descrito sin garantías en las condiciones de cualquier tipo, sean expresas o implícitas.
6.2. GranTravel y proveedores no garantizan que los publicado en su totalidad en el sitio o cualquier otro medio utilizado esté libre de errores, que estén corregidos o que contengan virus que puedan afectar a cualquier usuario.
6.3. El Usuario reconoce que no se garantiza que el sitio este libre de cualquier error de programación configuración, diseño, tipografía, ortografía, imágenes o cualquier publicación en el sitio web y cualquiera de los medios utilizados. 
6.4. El Usuario comprende y está de acuerdo en que entrará al sitio y utilizará el sitio de conformidad con su criterio exclusivo y bajo su propio riesgo y que será el único responsable de cualquier daño causado a sus sistema de computación o su dispositivo móvil, durante la utilización del sitio web.
6.5. GranTravel no se responsabiliza por fraudes ocasionados por terceros fuera o a través de sus sistema. 
6.6. GranTravel no se responsabiliza por la calidad, puntualidad o exactitud de los servicios prestados por sus proveedores, terceros y demás asociados y anunciados en el sitio y en cualquier medio utilizado. 

7. Disposiciones Finales 
7.1. El Contrato será regido e interpretado conforme a las Leyes de México.
7.2. El presente documento constituye el acuerdo integral entre Usuario y GranTravel relacionado con el asunto aquí tratado.
7.3. Todo el contenido del Sitio Web y lo publicado en cualquier otro medio utilizado por GranTravel, está protegido por derechos de autor.
7.4. El Usuario reconoce y acepta cada uno de los puntos establecidos en el presente documento.
 

Para cualquier duda no dude en contactarnos en cualquiera de los siguientes medios:
• Correo electrónico: clientes@grantravel.com 
• Teléfono: 01 (777) 102 05 49 
• Teléfono gratuito: 01 800 849 3526

ATENTAMENTE
Gran Travel